lunes, 19 de noviembre de 2007

OFRENDAS EN LA MISA

MARIA MERCEDES LASSO DE ASPIAZU OFRECIO LA BIBLIA: TU NOS HABLAS CADA DIA EN TU PALABRA SEÑOR, DESCUBRENOS EN ELLA TU MENSAJE DE AMOR. ENSANCHA NUESTRO CORAZON PARA ACOGERLO PORQUE ES DEMASIADO GRANDE. ENSEÑANOS A HABLAR DE TI A LOS QUE NO TE AMAN PORQUE NO TE CONOCEN. ENSEÑANOS A DECIRLES QUE LOS AMAS.
CARMEN CAMPOS DE VASQUEZ Y SU ESPOSO OFRECIERON EL PAN: TE OFRECEMOS EL PAN, FRUTO DE MIL ESPIGAS Y AMASADO CON SACRIFICIO, COMIDA PARA CAMINANTES Y VIGOR PARA LOS DEBILES. QUE, TANSFORMADO EN TU CUERPO NOS FORTALEZCA EN NUESTRA VIDA DIARIA, EN NUESTRA FAMILIA, EN NUESTRO TRABAJO Y NOS AYUDE A SUPERAR LAS DIFICULTADES. QUE NOS AYUDE, SOBRE TODO, A VIVIR EL AMOR Y LA FRATERNIDAD.
VELAS: VICENTE ALLAGA Y UNA LAICA DE RIOBAMBA
SEÑOR, TE OFRECEMOS ESTAS VELAS COMO SIMBOLO DE TODA LA LUZ QUE HA DERRAMADO OSCUS EN ESTOS AÑOS, LUZ PARA LA INTELIGENCIA Y PARA EL CORAZON. LUZ PARA TANTAS PERSONAS Y TANTOS HOGARES. UNA LUZ QUE NOS GUIA HACIA TI QUE ERES LA LUZ VERDADERA. AYUDANOS PARA QUE CADA UNO DE NOSOTROS SEAMOS TAMBIEN UNA PEQUEÑA LUZ EN NUESTRO ENTORNO. NO PERMMITAS QUE NUESTRA LLAMA SE APAGUE.

FLORES: ROBERTO Y ROCIO LASSO DE AROSEMENA.

TE OFRECEMOS SEÑOR ESTAS FLORES Y CON ELLAS LA ALEGRIA DE TODA NUESTRA FAMILIA SOPEÑA POR ESTOS 75 AÑOS DE PRESENCIA EN GUAYAQUIL. AYUDANOS PARA QUE ESTA ALEGRIA SEA CONTAGIOSA Y SEPAMOS SIEMPRE SONREIR A LOS QUE NOS RODEAN.